Cerrar Buscador

Antonio Arroyo, primer fichaje del Software DelSol Mengíbar

Por Fran Cano - Junio 23, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Antonio Arroyo, primer fichaje del Software DelSol Mengíbar
Antonio Arrroyo, en un partido. Foto: Software DelSol Mengíbar.

El ala zurdo de 21 se suma al proyecto de Mikel Diestro, con quien ya coincidió en el Leis Pontevedra para la temporada 2021/2022

Antonio Arroyo, murciano de 21 años, es el primer fichaje del Software DelSol Mengíbar para la próxima campaña, tal y como ha anunciado el club en redes. Se trata de un ala zurdo formado en la cantera de ElPozo Murcia, donde ha ganado dos campeonatos de España y uno de ellos con la selección de Murcia.

"Llego a Mengíbar con muchas ganas para ayudar al equipo a conseguir nuestros objetivos", ha declarado el futbolista en declaraciones a los medios del club rojillo. Arroyo se reencontrará en Mengíbar con el entrenador Mikel Diestro, quien ya lo dirigió en el Leis Pontevedra en la temporada 2018/2019, cuando disputaron el play off de ascenso a Segunda División.

El ala también ha jugado en Primera División de Italia con el Colormex Pescara y regresó a España en la temporada 2020/2021 para jugar con la Unión África Ceutí.

Está por ver cuáles son los próximos movimientos de la entidad rojilla en el mercado de verano. Miguelao, Marco Mando, Tortu, Ureña y Pablo Ordóñez han renovado. En el apartado de bajas está de momento Yeray Valiente. El Atlético Mengíbar encara el primer año posterior a la marcha de Javi Garrido con la ilusión de volver a competir en una fase de ascenso a Primera División.

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK