Cerrar Buscador

Javier Cachón es elegido el mejor docente de España

Por Fran Cano - Enero 11, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Javier Cachón es elegido el mejor docente de España
El docente universitario Javier Cachón.

El docente de la UJA agradece la distinción y asegura que donará parte del premio a un comedor social de Jaén

El jiennense Javier Cachón ha sido elegido mejor docente de España en 2020 al proclamarse ganador de la cuarta edición de los Premios Educa Abanca, en la categoría de Universidad. "Estoy sin palabras, muy agradecido por todos los mensajes que me han llegado desde que se han hecho públicas las puntuaciones", explica Cachón en declaraciones a este periódico.

El docente de la UJA ya fue quinto en el ranking el año pasado. Tal y como admitió en entrevista con este medio, tenía buenas sensaciones que, finalmente, se han confirmado. Revela Cachón que ya ha recibido las felicitaciones del consejero de Educación, Javier Imbroda, y del de Hacienda, Juan Bravo, aparte de una legión de compañeros, allegados y familiares.

"Estoy muy contento porque es la primera vez que Jaén capital y la UJA reciben este premio", celebra el jiennense. Su compañera Sara Suárez, también de la UJA, ha quedado quinta en el 'top ten' definitivo. 

La gala virtual de los IV Premios Educa Abanca se celebrará el 27 de febrero. El docente anticipa que donará parte de la dotación económica a un comedor social de la capital. Javier Cachón imparte Didáctica de la Educación Física II en la UJA, donde acumula trayectoria desde que llegó en 2010.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK