Cerrar Buscador

La redención de Jesús Torres

Por Fran Cano - Julio 17, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
La redención de Jesús Torres
El piloto villariego Jesús Torres, en una prueba.

El joven piloto villariego regresa a los circuitos tras la grave lesión sufrida y estrena equipo y categoría, Moto4, en Barcelona

"Está recuperado. Sabe cómo funciona este deporte y ahora tiene muchas ganas". Jesús Torres padre habla sobre el proceso que ha tenido su hijo, el piloto Jesús Torres, después de la lesión que sufrió a finales de marzo y que lo llevó al quirófano en dos ocasiones. Este fin de semana el villariego regresa al circuito de la mano de MIR Racing en una nueva categoría, Moto4.

El Circuit de Barcelona-Catalunya y la cita del ESBK Cetelem es la nueva oportunidad para el jiennense de sentirse piloto y dejar en el olvido un curso difícil no sólo por las lesiones; la pandemia ha empobrecido la escena de los patrocinios y correr es más difícil que nunca. "Está muy complicado", admite el padre.

Jesús Torres recibió el alta médica hace un par se semanas y ya tuvo la ocasión de probarse en el Circuito Karting KartCenter de Campillos (Málaga). La experiencia resultó redentora porque fue precisamente ahí cuando el joven salió malparado, con la pierna izquierda rota.

"Rodó con la misma moto con la que tuvo el percance y alcanzó los mismos tiempos", valora el padre, quien ahora se centra precisamente en poner la moto "en condiciones" con vistas a la nueva temporada. "Quiero mostrar todo mi potencial en Barcelona", dice el piloto, quien hoy tiene entrenamientos y la primera carrera. La segunda será mañana, domingo. "Voy a dar al máximo y espero lograr un buen resultado", concluye.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK