Cerrar Buscador

El Linares Deportivo quiere soñar frente al Sevilla

Por Fran Cano - Diciembre 23, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
El Linares Deportivo quiere soñar frente al Sevilla
Óscar Rodríguez controla un balón en presencia de Fran Carnicer. Foto: Sevilla.

Los azulillos recibirán al equipo de Sampaoli en los dieciseisavos de la Copa del Rey

El Linares Deportivo se medirá al Sevilla en Linarejos con motivo de los dieciseisavos de la Copa del Rey el miércoles 4 de enero a las 19:00 horas. Los sevillanos no están en su mejor momento, pero serán un rival muy complicado para el cuadro minero. Es el mismo emparejamiento que se dio en enero de 2021, entonces en segunda ronda, cuando los hispalenses ganaron por 0-2.

Los azulillos buscarán la épica en el torneo del KO en un duelo que volverá a ser a partido único en el campo del equipo de menor categoría, con prórroga y penaltis si fuese necesario. Los partidos se jugarán el 3, 4 y 5 de enero.

El conjunto de Alberto González dio la sorpresa ayer en cancha propia, donde derrotó por la mínima al Racing de Santander, equipo de Segunda, con un tanto de Samu Corral en el minuto 90.

El gol del 14 azulillo llevó el éxtasis a Linarejos, que volverá a disfrutar de un choque de dieciseisavos por segundo año consecutivo.

En esta ronda del torneo copero sí toman parte Real Madrid, Barça, Valencia y Betis, los cuatro equipos que disputarán la Supercopa de España el próximo mes de enero en Arabia Saudí. El Betis se medirá al Ibiza Islas Pitiusas; el Real Madrid, contra el Cacereño; el Intercity recibirá al Barça y La Nucía buscará el triunfo ante el Valencia.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK