Cerrar Buscador

El Jaén FS y el Software DelSol Mengíbar perfilan las nuevas plantillas

Por Fran Cano - Julio 08, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
El Jaén FS y el Software DelSol Mengíbar perfilan las nuevas plantillas
Jorge Santos, con la camiseta del Jaén FS. Foto: Club.

Jorge Santos y Nicolás Lachaga son los últimos refuerzo del Jaén Paraíso Interior y del Software DelSol Mengíbar, respectivamente

El mercado de fichajes continúa en el fútbol sala provincial. El Jaén Paraíso Interior y el Software DelSol Mengíbar siguen con las contrataciones para la temporada 2021/2022. Jorge Santos y Nicolás Lachaga han sido los últimos refuerzos de amarillos y rojillos, respectivamente.

Santos, de 26 años, firma por el equipo de Dani Rodríguez para las dos próximas temporadas con una tercera opcional y llevará el dorsal 16. Se trata de un ala diestro que maneja las dos piernas y capaz de generar desequilibrio por ambas bandas. Ya lleva seis temporadas en Primera, dos con Fútbol Emotion Zaragoza y cuatro con el Levante UDFS. El curso pasado Jorge Santos firmó cuatro tantos y logró ser subcampeón de Liga.

"Estoy feliz de llegar a un gran club, que cuenta con una afición de diez y un proyecto muy bueno", ha expresado el ala en su presentación, al tiempo que ha reconocido las ganas que tiene de jugar en el Olivo Arena, que acogerá el X Trofeo del olivo ante Inter Movistar el 15 de agosto. Jorge Santos es el cuarto refuerzo tras los fichajes de Aicardo, César Velasco y Bruno Petry. En lo que concierne a las bajas, el club ya comunicó que no cuenta con Ángel Bingyoba, José Mario y Víctor Montes, todos cedidos. Hoy la entidad ha confirmado la desvinculación con el futbolista Jordi Campoy tras siete temporadas en el primer  equipo. "Me toca despedirme del club de mi vida. Nunca olvidaré esas dos Copas de España con los pabellones llenos de camisetas amarillas dejándose la piel y siendo el jugador número seis que nos ha ayudado a ganar", ha publicado el catalán en uan carta de despedida. 

LAS CONTRATACIONES PARA MIKEL DIESTRO

El Software DelSol Mengíbar ha hecho oficial la contratación de Nicolás Lachaga, ala zurdo de Argentina que procede del SC Braga de Portugal. "Prometo darlo todo en cada entrenamiento y en cada partido para ayudar al equipo", ha dicho que el fuera futbolista de San Lorenzo, equipo con el ganó Copa de Argentina (2018), el Torneo AFA (2018 y 2019) y el Título de la Liga Nacional de Futsal Argentina (2019).

En su debut como técnico rojillo Mikel Diestro contará también con nuevos rostros para el primer equipo. Son los casos del portero Jesús Quiles y de Joan Miguel Piris, cedido por el Levante FS, donde se formó en las categorías interiores. Piris ha sido convocado dos veces con España Sub-18 y también ha vestido la camiseta de la selección valenciana. El toledano Quiles llega del Rivas FS y cuenta con experiencia en Polonia, pues militó en el Gatta Active, equipo que le permitió debutar en Primera División.

 Nicolás Lachaga, en un partido. Foto: Software DelSol Mengíbar.
Nicolás Lachaga, en un partido. Foto: Software DelSol Mengíbar.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK